El 17 de septiembre hacíamos un análisis de la situación técnica de Palantir, hemos ido observando la evolución del precio y hemos cerrado la operación con un -0,6% total de la cartera.

Se ha deteriorado el gráfico bastante con estructuras bajistas que anularían el hombro cabeza hombro invertido que tenía activado, hemos decidido cerrar la operación en la activación del segundo impulso bajista que tiene pendiente desde ayer.

El análisis se ha realizado en un gráfico diario, el gráfico se ha ido deteriorando con un doble techo en zona de resistencia con objetivo 22,88$ que cumplió en el día de ayer.

Ayer día 10/11/2021, activó un segundo impulso bajista por el método fibo actual (muy pronto sacaremos el curso más completo explicando este tipo de estructuras) con objetivo en los 19,15$.

Subimos el stop loss en el punto de activación del segundo impulso porque la proyección del mismo nos anulaba la estructura del HCHi hacía los 38,10$, por lo tanto hemos cerrado la posición que teníamos abierta y hemos asumido un -0,6% en la cartera.

Cabe destacar lo que citabamos en el anterior post de Palantir «Es verdad que tenemos que tener en cuenta que no es el HCHi más claro, debido a que el hombro izquierdo en proporción de tiempo con el derecho ha consumido mucho menos tiempo.»

Muy IMPORTANTE la estructura alcista aún no está ANULADA. Desde aquí nosotros hemos cerrado la operación debido a las proyecciones bajistas.

Si te ha gustado este artículo de Palantir compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]