fbpx

Comentábamos en el anterior post que había una lucha entre alcistas y bajista en las acciones de Amazon, como podemos observar al final nos ha dado argumentos para pensar que los alcistas han ganado la batalla y conquistar de nuevo los máximos históricos.

El análisis se ha realizado en un gráfico semanal, comentábamos la posibilidad que aparte de la estructura del rectángulo activará un hombro cabeza hombro. Ha pasado el tiempo y no lo ha activado, es más nos ha dejado un doble suelo que nos hace pensar que va directo al objetivo del rectángulo.

El doble suelo lo ha activado al romper 3548$ con objetivo en los 3922$ y el SL 3172$. Lo más inteligente sería no conformarnos con el objetivo del doble suelo sino que aguantáramos la posición hasta el objetivo del rectángulo.

Si te ha gustado este artículo de Amazon compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible