Ya lo comentamos en nuestro anterior análisis que Netflix podría dar una buena señal de compra y pintaba muy bien de cara al futuro. Nuestro análisis ha sido más que acertado ha cumplido el objetivo de HCHi (Hubo un error tipográfico con el objetivo en el anterior análisis la proyección era en los 638$) FELICIDADES a todos los inversores que compraron Netflix. 

Analizando el gráfico parece que Netflix no se conforma con solo cumplir el HCHi sino que ha activado otro objetivo alcista hacía los 735$ por ruptura de canal lateral alcista.

Tendremos que esperar al cierre semanal para observar la vela que deja pero la verdad que las perspectivas para esta acción son muy buenas de cara al futuro. La tenemos en cartera y la vamos a seguir manteniendo como mínimo hasta el objetivo propuesto.

Si te ha gustado este artículo de Netflix compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible