Palantir Technologies. es una compañía americana de software y servicios privada, especializada en análisis de big data. Fundada en 2004, los clientes originales de Palantir eran agencias federales de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Desde entonces expandió su base de clientes para servir a gobiernos estatales y locales, así como compañías privadas en las industrias financieras y de cuidado de la salud.

El análisis se ha realizado en un gráfico diario, ha activado un HCHi (hombro cabeza hombro invertido). Después de consolidar alrededor de 8 meses ha activado nuestra estructura alcista que estábamos vigilando.

El HCHi se activa al romper 27,50$ y podemos trazar un objetivo alcista hasta los 38,10$. La invalidación del HCHi sería en los 20,55$ (en ese nivel tenemos que poner nuestro SL)

Es verdad que tenemos que tener en cuenta que no es el HCHi más claro, debido a que el hombro izquierdo en proporción de tiempo con el derecho ha consumido mucho menos tiempo. La activación nos ha gustado mucho con fuerza en la vela y con bastante volumen.

Si observamos el RSI Mansfield diario (el semanal no ha realizado 52 sesiones) ha superado ampliamente la línea 0 y es muy positivo está haciéndolo mejor que el SP500 y la media de 30 sesiones ponderada girada al alza claramente. 

  • Soportes a tener en cuenta los 20,55$ y de más largo plazo 17,06$.
  • Resistencias a tener en cuenta 30,19$  39,22$€ y los máximos de la historia 45$

La hemos incorporado a nuestra cartera para mantenerla a largo plazo, iremos actualizando el análisis a medida que se vaya desarrollando el precio.

Si te ha gustado este artículo de Palantir compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra