Marriott International, es una empresa líder mundial de alojamiento con 28 marcas y más de 6,500 propiedades en 127 países y territorios. La compañía, que comenzó en 1927, es reconocida hoy en día como uno de los principales empleadores. En 2016, Marriott adquirió Starwood Hotels & Resorts, lo que la convierte en la compañía de alojamiento más grande y global del mundo y con el mayor portafolio de marcas enfocadas a diferentes segmentos de negocio.

El análisis se ha realizado en un gráfico semanal, ha activado un doble suelo de continuidad objetivo en los 172,60$ la invalidación del doble suelo sería en los 127,23$ (en ese nivel tenemos que poner nuestro SL). Si cumple la estructura propuesta llevaría al valor a los máximos de la historia de nuevo, por contra tenemos que advertir que está en un sector un tanto complicado por la pandemia y tiene un PER bastante exigente.

Este doble suelo sería excelente para incorporarnos a la tendencia de fondo y si se va recuperando el sector turístico no cabe duda que lo hará muy bien está acción.

Si observamos el RSI Mansfield se ha girado por encima de la línea 0 eso detona que lo está haciendo algo mejor que el SP500 y la media de 30 sesiones ponderada se está empezando a girar, aunque en estos niveles puede actuar de soporte

  • Soportes a tener en cuenta 127,23$, 115,50$, 88,92$, 80,40$ y los mínimos de marzo 46,56$.
  • Resistencias a tener en cuenta serían los máximos de la historia 159,98€.

Si te ha gustado este artículo de Marriott International compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible