Pues como ya advertimos en el análisis anterior de IAG ” Pues ya ha rebotado y la tenemos en la zona que dijimos anteriormente en la media de 30 sesiones ponderada y la trendline del triángulo. La vela que ha dejado hoy día 6/07/2021 es una Karakasa negra invertida y con volumen, esto quiere decir que va ofrecer una resistencia en esa zona y posiblemente retome la senda bajista para cumplir el triángulo.

Todos los inversores que han seguido nuestro escenario solo queda que felicitarles. Esa vela Karakasa negra invertida  fue clave para retomar al senda bajista en IAG.

Hoy día 09/09/2021 ha cumplido el escenario que era más probable, llegar al objetivo del triángulo en 1,75€. Estaremos atentos si el valor da alguna señal tan rentable como esta.

Únicamente decir, FELICIDADES a todos los que han seguido nuestro escenario.

Si te ha gustado este análisis de las acciones de IAG compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra