Netflix. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming.

El análisis se ha realizado en un gráfico semanal, está a punto de activar un hombro cabeza hombro invertido después de estar inmerso en un canal lateral alcista que ya dura alrededor de un año.

Si activa el hombro cabeza hombro invertido rompiendo los 557,54$ podemos trazar un objetivo hasta los 668$. La invalidación del hombro cabeza hombro sería en los 505,37$ (en ese nivel tenemos que poner nuestro SL)

Si el precio activa está figura y la tendencia es muy acelerada podría también activar la ruptura del canal lateral alcista que nos podría plantear un objetivo más ambicioso hacia la zona de los 734$.

Si observamos el RSI Mansfield aún sigue por debajo de la línea de 0 eso detona que lo está haciendo peor que el SP500 aunque está recuperando terreno por lo tanto es positivo y la media de 30 sesiones ponderada ha servido de soporte al precio para impulsarlo al alza. 

  • Soportes a tener en cuenta. La linea inferior del canal lateral bajista y los 460$.
  • Resistencias a tener en cuenta 557,54$ 563,56$€ y los máximos de la historia 593,29$

Si te ha gustado este artículo de Netflix compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra