APPLIED MATERIALS, INC. proporciona equipos de fabricación, servicios y software para las industrias globales de semiconductores, pantallas e industrias relacionadas.

Observando el gráfico tiene un inmejorable punto de entrada, tiene dos estructuras alcistas activadas y una tercera a punto de activarse.

El análisis se ha realizado en un gráfico diario, podemos observar que rompió un rectángulo que aún sigue pendiente el objetivo en los 166,2$, sumado a eso ayer activó un doble suelo que nos proyecta un objetivo hacía los 171,6$.

Con esos dos objetivos pendientes tenemos que ser positivos con el valor y solo pensar posicionarnos alcistas, pero aún hay más, si el precio rompe los 158,72$ activaría una estructura de impulso Fibonacci por el método avanzado que explicaremos en nuestro curso muy pronto.

La ruptura de ese nivel llevaría al precio a cotas mucho más altas de los objetivos marcados anteriormente, por lo tanto, tenemos que estar alcistas si o si en este valor.

El stop loss podemos situarlo en el mínimo del doble suelo 141,02$, si rompe ese nivel podríamos pensar en un pequeño deterioro del gráfico.

Si observamos el RS Mansfield está por encima de 0, por el momento está haciéndolo mejor que el SP500 y la media de 30 sesiones girada al alza. Muy alcista este valor.

  • Soportes a tener en cuenta 141,12$, 122,97$ y los 113,79$
  • Resistencias únicamente los máximos históricos 158,72$

Si te ha gustado este análisis de las acciones de APPLIED MATERIALS, INC compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra