fbpx

Ya comentábamos en nuestro anterior post de noviembre que el gráfico se había deteriorado y que cerrábamos nuestra operación.

Hoy día 2 de diciembre se ha cumplido (era un objetivo muy grande) el objetivo, estamos de enhorabuena a medias debido a que salimos con pérdidas de la operación, pero la hemos recuperado en esta bajada.

El análisis se ha realizado en un gráfico diario, el gráfico se ha ido deteriorando poco a poco, primero con ese doble techo en resistencia y después activando un segundo impulso Fibonacci por el método avanzado que explicamos en nuestro curso.

El escenario está cumplido, pero ahora nos hacemos una pregunta que pasa con Palantir. Según la fuerza que tiene la tendencia bajista estimo que lo más probable, es que en estos niveles el precio empiece a consolidar y active un tercer impulso.

No vamos a adelantarnos de lo que puede suceder y os iremos contando lo que va haciendo el precio, que es el quién manda.

Si te ha gustado este análisis de las acciones de Palantir compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible