Pues en el día de hoy 13/07/2021 ha saltado nuestro Stop Loss en Amadeus. En el anterior artículo hacíamos mención que la estructura alcista se anulaba si perdía la zona de los 55,92€, pues la ha perdido en el día de hoy.

Nos hemos salido de la posición con pérdidas del 1% en nuestra cuenta, teníamos el riesgo muy bien controlado por lo tanto remontar ese 1% no va a suponer una gran losa.

Aprovecho la ocasión para mentalizar a los posibles traders que los mercados financieros son muy complicados y si no tenemos un sistema y una buena gestión del riesgo no vamos a ganar nunca, no existe el sistema de trading que gana el 100% de las veces.

Pero como no hay mal que por bien no venga, al saltar el Stop loss en Amadeus teníamos ese capital libre para poder entrar en otro valor que me gusta la estructura que ha activado hoy. Lo tenemos analizado en el blog y es Brembo.

Si te ha gustado este artículo de Amadeus compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible