¡¡Ha llegado el momento que todos estabais esperando!! Solana ha despertado de su tendencia bajista y se ha reestructurado al alza. Mira el vídeo que está que arde.

Deja tu comentario y podremos ayudarte, no te olvides de darle a me gusta, suscribirte, comentario y campanita. 

Estamos en directo en Twitch de lunes a viernes desde las 21h 

¿Qué es Solana (SOL)?

Solana es un proyecto de código abierto que se basa en la naturaleza sin permiso de la tecnología blockchain para proporcionar soluciones financieras. La cotización de Solana fue en marzo de 2020 con sede en Ginebra, Suiza.

El funcionamiento de Solana está diseñado para facilitar la creación de aplicaciones descentralizadas. Su objetivo es mejorar la escalabilidad introduciendo un consenso de prueba de historia (PoH) combinado con el consenso de prueba de participación (PoS) subyacente de la cadena de bloques.

Debido al innovador modelo que propone Solana es interesante tanto para comerciantes minoristas como para las grandes instituciones o fondos de inversión.

Con la llegada de la tecnología multicadena, y la creciente adopción de las DeFi y los NFT, Solana consiguió hacerse con una gran cuota de mercado. Atraídos por su base técnica, los desarrolladores comenzaron a crear aplicaciones descentralizadas.

¿Cuántas criptomonedas Solana (SOL) hay en el mercado?

Se lanzarán un total de 489 millones de tokens SOL. En el mercado ya hay en circulación unos 260 millones.

La distribución de tokens es la siguiente: el 16,23 % se dirigió a una venta inicial de semillas, el 12,92 % de los tokens se dedicaron a una venta de la fundación, el 12,79 % de las monedas SOL se distribuyeron entre los miembros del equipo y el 10,46 % de los tokens se entregaron a Solana Foundation. 

¿Cuál ha sido el máximo y mínimo histórico de Solana?

Solana alcanzó el máximo histórico en $259,96 y el mímimo histórico en $0,500801

¿Cómo funciona Solana?

Podemos destacar lo siguiente:


Proof of History (PoH), el protocolo de consenso de Solana Proof of History (PoH), este protocolo es quien brinda la capacidad de procesar operaciones a gran velocidad y con total seguridad. Proof of History, es un protocolo de consenso del tipo Proof of Stake (PoS) cuyo funcionamiento depende del uso del tiempo y un tipo de función conocida como VDF o Función de Retraso Verificable.

Para que un validador de PoH pueda funcionar en la red, este debe realizar un determinado staking que le da poder de voto dentro de la red, pero el proceso de generación y validación usa las VDF como un medio de seguridad adicional.

Una de las más rápidas del mundo.

Solana puede procesar más de 50.000 transacciones por segundo (TPS). Muchos desarrolladores e inversores se han sentido atraídos por la cadena de bloques por la velocidad de Solana y el bajo coste de las transacciones.

¿Es segura Solana? 

Los eventos y transacciones están codificadas por el algoritmo hash SHA-256. Esta función toma una entrada y produce una salida única que es extremadamente difícil de predecir. Solana toma la salida de una transacción y la usa como entrada para el siguiente hash.

Si te ha gustado este vídeo compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible