Siempre nos hacemos la misma pregunta a la hora de hacer trading y es ¿Dónde pongo mi Stop Loss?

Muchos traders tiene miedo de utilizar los Stops debido a la falsa creencia de que los van a sacar del mercado y luego el mercado se irá en la misma dirección en la que estaban posicionados, pero nada más lejos de la realidad, la mayoría de las veces el Stop te salva de una ruina segura.

El Stop a la hora de hacer trading es innegociable porque de alguna manera tenemos que gestionar nuestro riesgo y no hay una herramienta más eficiente que los Stops. Ahora bien, el problema viene donde debemos colocar nuestro Stop en el gráfico, si eres analista fundamental vas a tener bastantes dificultades para poner tu Stop, ya que estos inversores no suelen emplearlo.

Si eres analista técnico estás de suerte porque todas las figuras chartistas te dan un punto de entrada, un Stop y un Profit (ver vídeo), luego dependiendo de cada estructura tendrás que confirmar cuál es el punto de anulación para poner tu Stop y que el mercado no te arruine.

Conclusión, la manera más eficiente para controlar el riesgo es usar los Stops y el análisis técnico es el medio más óptimo para colocar tus Stops en el gráfico.

Si te ha gustado este análisis de los Stops loss en el trading compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra