RS Mansfield

Nos informa de la fortaleza o debilidad de las cotizaciones de unos activos frente a otros. El RS Mansfield se calcula como la media de las últimas 52 semanas en un gráfico semanal.

Por ejemplo podemos comparar una acción si lo está haciendo mejor que su propio índice, si la media cruza el nivel 0 hacia abajo la acción lo está haciendo peor que su índice o al revés si la media cruza la línea de 0 hacia arriba lo estará haciendo mejor que su índice.

Es muy útil para saber si un activo está fuerte o débil.

oferta curso de trading

-15% en nuestro curso de trading

¿Estás listo para dar un salto en tu carrera financiera? Te ofrecemos una oportunidad emocionante para aprender y mejorar tus habilidades de trading a un precio más accesible que nunca. Por tiempo limitado, nuestro curso de trading de alta calidad está disponible con un descuento exclusivo del -15% hasta el 29 de septiembre. En este […]

-15% en nuestro curso de trading Leer más »

RS Mansfield: Explicación RÁPIDA y SENCILLA. Indicador

Explicación rápida y sencilla de como funciona el Indicador RS Mansfield, siempre basados en el libro “STAN WEINSTEIN: SECRETOS para GANAR en MERCADOS ALCISTAS y BAJISTAS” Estamos en directo en Twitch de lunes a viernes desde las 21h  https://www.youtube.com/watch?v=RUvdaiXz5zA Nos informa de la fortaleza o debilidad de las cotizaciones de unos activos frente a otros.

RS Mansfield: Explicación RÁPIDA y SENCILLA. Indicador Leer más »

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible