Indicadores y osciladores.

Los indicadores y osciladores son herramientas que nos ayudan a identificar la tendencia actual y el sentimiento del mercado.

La definición más técnica son fórmulas matemáticas y estadísticas que se aplican al precios y volumen para tomar decisiones y son utilizados también para determinar tanto los posibles puntos de giro como los niveles de salida.

oferta curso de trading

-15% en nuestro curso de trading

¿Estás listo para dar un salto en tu carrera financiera? Te ofrecemos una oportunidad emocionante para aprender y mejorar tus habilidades de trading a un precio más accesible que nunca. Por tiempo limitado, nuestro curso de trading de alta calidad está disponible con un descuento exclusivo del -15% hasta el 29 de septiembre. En este […]

-15% en nuestro curso de trading Leer más »

descuento curso divergencias

20% de descuento en el curso de divergencias

¡Atención a todos los inversores y amantes del análisis técnico! ¡El curso de divergencias más actualizado y mejorado está aquí con una oferta especial! ¡Obtén ahora un increíble 20% de descuento en nuestro completo curso de divergencias! Aprende a identificar oportunidades lucrativas en los mercados financieros utilizando estrategias probadas y técnicas avanzadas. Además, hemos añadido

20% de descuento en el curso de divergencias Leer más »

RS Mansfield: Explicación RÁPIDA y SENCILLA. Indicador

Explicación rápida y sencilla de como funciona el Indicador RS Mansfield, siempre basados en el libro “STAN WEINSTEIN: SECRETOS para GANAR en MERCADOS ALCISTAS y BAJISTAS” Estamos en directo en Twitch de lunes a viernes desde las 21h  https://www.youtube.com/watch?v=RUvdaiXz5zA Nos informa de la fortaleza o debilidad de las cotizaciones de unos activos frente a otros.

RS Mansfield: Explicación RÁPIDA y SENCILLA. Indicador Leer más »

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible