fbpx

En el análisis de hoy vamos a traer un trade en contra de la tendencia (sé que no es lo habitual por mi forma de operar). En el caso de Polkadot parece que en la tendencia de corto plazo lo peor ha pasado y está dando síntomas de querer reestructurarse a alcista.

Analizando el gráfico técnicamente vemos que en el timeframe diario ha activado una doble divergencia que lo puede llevar los entornos de 11,55 dólares, la media de 30 sesiones pondera diaria también se ha girado al alza y como refuerzo es posible que active un impulso alcista.

El impulso alcista lo activaría de superar los 9,21 siempre y cuando no pierda el 61,8 de la última subida y el objetivo de la primera parada coincidiría con los entornos de los 11,55.

Si llega a esa zona debemos extremar las precauciones debido a que pasa por esa zona la media ponderada de 30 sesiones semanal y será un nivel bastante complicado para el precio.

Esperemos que lo peor haya pasado para Dot y tengamos un buen tramo de subida.

Si te ha gustado este análisis del Polkadot ( DOT ) compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible