Vamos a analizar PayPal  y vamos a desmentir la creencia de que el gráfico no te avisa del cambio de tendencia y cuando debemos estar fuera de los activos porque se transforman en bajistas.

PayPal desde que debuto en bolsa no paró de subir y era un activo que se podía mantener en cartera porque era muy alcista (cada corrección era una compra), la semana del 20 de mayo del 2020 activa una estructura de impulsos y lo llevaba como objetivo máximo a la zona de 262$ (línea roja).

Cuando el precio llega a la zona máxima de impulsos debemos de tener cuidado debido a que el precio es muy posible que corrija y debemos deshacer las posiciones.

El precio se pasa una buena temporada lateral en la zona comentada, ese el primer aviso de que debemos estar fuera del valor. Una vez que se produce esa lateralidad, el precio empieza a caer fuerte y la semana del 8 de noviembre del 2021 activa un doble techo con proyección 137 dólares (segundo y último aviso para salir del valor).

El doble techo ya está cumplido y el precio sigue desplomándose es un activo muy bajista que no hay que tener en cartera.

Conclusión el gráfico te ha avisado dos veces de que deberías estar fuera del valor, en la finalización de la estructura Fibonacci y cuando activa el doble techo, si sabemos leer los gráficos nos ayudarán a elegir los mejores valores del mundo y los más bajistas no estar posicionados en ellos.

Si te ha gustado este análisis de Paypal ( PYPL ) compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible