fbpx

La paciencia tiene su recompensa y los índices de la bolsa europea han cumplido las estructuras bajistas que proponíamos. A decir verdad se han cumplido bastante rápido debido a la situación global que tenemos (guerra Ucrania Rusia), en un escenario normal estos objetivos tan grandes tardan un poquito más en cumplirse.

Los índices europeos están muchos más débiles que los de EEUU (todavía tienen estructuras pendientes) por lo tanto, no seria de extrañar que si la bolsa de EEUU va a cumplir esos objetivos bajistas que tiene pendientes, tengamos bajadas adicionales en la renta europea.

NO hay que desesperarse, la bolsa europea no ha roto el 61.8 de la última subida y si hace un suelo sería una magnífica oportunidad de compra, el índice de miedo codicia ya están en niveles bastante bajos. En estos momentos hay que extremar la precaución con los cortos y esperar un suelo para incorporarnos a la tendencia.

CAC40

El análisis se ha realizado en gráfico diario, vemos que el CAC40 ha activado un HCH e hizo un Pullback perfecto a la línea clavicular dejando una vela karakasa negra invertida.

Objetivo del HCH 6115 con SL 7169. Objetivo completado

DAX40

El análisis se ha realizado en gráfico diario, vemos que el DAX40 ha activado un rectángulo por la parte de abajo, haciendo un Pullback perfecto a la zona que antes era soporte.

Objetivo del rectángulo 13334 con SL 16290. Objetivo completado

Ibex35.

El análisis se ha realizado en gráfico diario, vemos que el Ibex35 ha activado un doble techo de continuidad (Aunque no es de los más claros)

Objetivo del doble techo 7806 con SL 8912. Objetivo completado

AEX.

El análisis se ha realizado en gráfico diario, vemos que el AEX activó un HCH, fue también de los primeros índices junto con el Dow Jones en mostrar debilidad.

Objetivo del HCH 679 el SL 812. Objetivo completado

Si te ha gustado este análisis de los índices bursátiles compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible