En nuestro querido Ibex 35 tenemos una circunstancia muy curiosa, en el cortísimo plazo es la bolsa más fuerte de Europa y en exhibición de esa fortaleza ha activado dos estructuras alcistas.

La primera estructura alcista es un hombro cabeza hombro invertido que lo activó al romper los 8877 puntos, el objetivo que proyecta es enorme hacía los 10498 puntos. La verdad que la estructura es muy grande, no sé si tendrá la suficiente gasolina para cumplir la estructura entera debido a la situación Macro que tenemos actualmente. El SL son los 8138.

Pero por suerte tenemos otra estructura alcista más comedida en marcha, es una estructura de Impulsos y también está activada, el primer objetivo del segundo impulso serían los 9857 y el segundo objetivo del impulso serían los 10463. El SL es dinámico, por lo tanto, a media que sube el precio tenemos que ir moviendo nuestro SL.

Conclusión, si queremos intentar una posición alcista en las bolsas a corto plazo, la mejor opción sería el Ibex es el más fuerte y el mejor estructurado.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible