Este artículo tiene la finalidad de coger el trade perfecto en la zona perfecta, en esta semana segunda semana de junio el Cac40 nos avisó de un trade corto clarísimo, pero vamos a desgranar toda la evolución de la operación.

El Cac40 el día 10-06 ha cumplido una estructura de doble techo muy clara, pero lo importante no es que se haya cumplido la estructura, sino como debemos vigilar como se va formando la posible estructura.

A lo largo de esta semana el Cac40 formó un doble techo en el timeframe diario en una resistencia potentísima que es la media semanal ponderada de 30 sesiones y según está la situación Macro era el momento perfecto para ponerse corto en un índice.

La subida de tipos de BCE acabó por rematar a los índices y luego sumada la inflación en EEUU la puntilla el viernes, pero todos sabéis que mi enfoque es a nivel técnico y no fundamental.

Conclusión, la formación de techo ha dado la pista para posicionarse corto y sacar rendimiento a este mercado bajista.

Si te ha gustado este análisis del Cac40 en el trading compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra