Vamos analizar las estructuras del Bitcoin y el Ethereum, ambos activos han activado dos estructuras alcistas. Si tuviera que decidir, por aspecto técnico sería el Ethereum vamos a verlas en detalle en el gráfico diario. 

El Bitcoin ha activado un rectángulo con objetivo hacia los 51700 $, podemos operar la figura, pero tiene bastantes obstáculos por el camino.

La media de 30 sesiones semanal está a la baja y la trendline bajista no la ha roto por lo tanto tenemos que ser cautelosos si queremos incorporar el Bitcoin a nuestra cartera de inversión.

Si hace una pequeña corrección a la media diaria de 30 sesiones sería un buen punto de entrada y el SL lo tenemos que situar en la base del rectángulo en los 28700 $.

El RSI Mansfield está por encima de 0 tanto en el gráfico semanal como en el diario, por el momento está haciéndolo mejor SP500 eso quiere decir que está más fuerte que la media del mercado.

Recordar que las criptomonedas son bastantes volátiles y peligrosas, se recomienda no destinar un porcentaje alto de tu cartera de inversión.

El Ethereum ha activado un triángulo con objetivo hacia los 3325 $, me gusta más está estructura que la del Bitcoin por la simple razón que la media semanal de 30 sesiones está girada al alza y asumimos menos riesgo en el SL.

Si supera la zona 2920 $, también podemos considerar que activa un triple suelo con implicaciones alcistas más ambiciosas.

Si hace una pequeña corrección a la media diaria de 30 sesiones sería un buen punto de entrada y el SL lo tenemos que situar en la base del triángulo o triple suelo en los 1695 $.

El RSI Mansfield está por encima de 0 tanto en el gráfico semanal como en el diario, por el momento está haciéndolo mejor SP500 eso quiere decir que está más fuerte que la media del mercado.

Si te ha gustado este análisis del BitcoinEthereum el  compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra