fbpx

Estamos ante la primera oportunidad en lo que va de año de una señal alcista en el Bitcoin

Este año ha sido un desastre para el Bitcoin, con una caída del 60%, pero todo esto puede mejorar y estamos en un punto del gráfico en el que ha dado señal de compra.

En el día de hoy Bitcoin ha activado una estructura de Impulsos (según nuestro método) que lo puede llevar a entornos de los 30K 29K, esa zona será muy relevante y tenemos que observar que hace el precio, porque si recordáis la tendencia de largo plazo es alcista.

Al romper hoy los 24668$ activa una estructura de Impulsos que nos da tres niveles que son:

* 27116$
* 28629$
* 31077$

En el escenario más positivo llegaríamos a ver al Bitcoin en los 31K, pero tenemos que tener mucho cuidado porque la media semanal ponderada de 30 sesiones pasa por el nivel de los 28K (sería buen nivel de cerrar las posiciones)

La conclusión que las criptomonedas están mejorando mucho en los ciclos de corto plazo y es muy posible ver alzas en todos los criptos activos.

Si te ha gustado este análisis del Bitcoin ( BTC ) compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible