Análisis técnico Bitcoin ( BTC ) Es una compra o una venta?

Hay muchas preguntas respecto a cuando se puede comprar el Bitcoin para largo plazo. Hoy vamos a hacer una aclaración cuando el Bitcoin fue una compra y porque no es una compra en estos momentos.

En la anterior caída del 2021, el Bitcoin, sí que era una compra solo por el simple hecho de que venía de un potentísimo impulso alcista y en esa caída no había roto el 61.8 del ciclo anterior. En esos momentos cuando hizo el suelo se podía comprar perfectamente hasta que el gráfico te vuelve avisar si tienes que cerrar tu operación larga. (Ver vídeo)

En la caída de este año 2022 todo ha cambiado, porque ha anulado una estructura de impulsos de larguísimo plazo (si anula el impulso se vuelve bajista) y aparte tiene activado una estructura de impulso bajista que lo podría llevar al entorno de, 12000$.

En estos momentos el Bitcoin no se puede comprar a no ser que anule el impulso bajista, pero honestamente es el escenario menos probable.

La reflexión final no podemos tener en cartera activos que en este momento son bajistas y probablemente lo peor todavía no haya pasado.

Si te ha gustado este análisis del Bitcoin ( BTC ) compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra