fbpx

Esta es la continuación de nuestro primer artículo de comprar o no comprar el Bitcoin, haciendo un pequeño resumen del primer artículo defendí porque en la anterior caída de 2021 era una compra y porque en estos momentos no era una compra.

Analizando el Bitcoin más detenidamente y sabiendo que jamás era una compra en esos niveles, detectamos un triángulo ascendente que había roto por la parte de abajo (el triángulo ascendente no era de los más claros) y proyectaba un objetivo hacía los 23426$.

También tenía un objetivo de finalización de estructura de impulsos Fibonacci en los, 24545$, estás dos estructuras están cumplidas y operadas profesionalmente y en directo (Ver vídeo)

Nos hacemos la pregunta y ahora una vez cumplida estás estructuras que podemos esperar del Bitcoin, sigo diciendo lo mismo, es muy bajista y no debemos tener este activo en cartera a no ser que cambie la tendencia.

No nos debemos de olvidar que tiene una estructura de impulsos Fibonacci de muy largo plazo aún sin cumplir y su objetivo estaría alrededor de los 10000$, por lo tanto, mucha precaución con las compras en el Bitcoin.

Si te ha gustado este análisis del Bitcoin ( BTC ) compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible