Okta es la empresa sobre la que se construyen conexiones seguras entre las personas y la tecnología. Aprovechando el poder de Cloud, Okta permite simplificar la administración de los sistemas de identidad y manejo de claves, tanto para aplicaciones corporativas on-premise como en la nube

El análisis se ha realizado en un gráfico semanal, la cotización de Okta la tenemos en una consolidación en forma de triángulo.

Hay que tener paciencia y observar la estructura para poder posicionarnos en este valor, ya sea alcista o bajista. En nuestra opinión la opción más probable es que rompa por arriba.

Publicamos este artículo aún con la figura en formación para que todos los inversores la tengan en el radar y puedan tomar una decisión por el lado en el que se active la figura.

Nosotros desde impulso bolsa estaremos atentos y os haremos un análisis de nuevo en el momento en el que se active o anule el triángulo.

Si te ha gustado este artículo de Okta compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra