Lyft cotiza en la bolsa estadounidense forma parte del sector transportes y se encarga de conectar conductores y usuarios de coches compartidos por medio de una aplicación móvil. Su principal competencia es Uber y Cabify.

Después de revisar el valor está a punto de activar una estructura alcista muy interesante no te pierdas el artículo porque puede tener alzas muy importantes está acción.

El análisis se ha realizado en un gráfico semanal, desde lo mínimos de marzo 14,56$ las acciones de Lyft han asistido a una gran tendencia alcista y han roto el antiguo máximo anterior, ocasionando que haya realizado un primer impulso alcista.

El patrón NO ESTÁ ACTIVADO, para que se active tiene que superar los 68,28$ y asistiríamos a un gran tramo alcista que podría llevar al valor al objetivo 97,30$ por el sistema de fibo actual.

Si operamos está estructura el SL debemos situarlo en 45,29$, es verdad que queda un poco alejado, un 33% desde el anterior máximo por lo tanto tendremos que entrar con menos capital y si por el camino va realizando correcciones, con el capital que queda libre, deberíamos sumar acciones.

Si observamos el RSI Mansfield lo está haciendo bastante mejor que el SP500 por lo tanto este valor tiene más fuerza que la media del mercado y la media de 30 sesiones ponderada está girada al alza claramente, un buen valor para sumar a cartera si activa la estructura.

  • Soportes a tener en cuenta 45,29$, 21,34$ y 14,56$ mínimo histórico de marzo.
  • Resistencias a tener en cuenta 68,28$, y los máximos de la historia 88,60$.

Si te ha gustado este artículo de Lyft compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible