Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington. Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

El análisis se ha realizado en un gráfico semanal, como en los mercados puede pasar cualquier suceso en el gráfico de Amazon tenemos un dilema entre alcistas y bajistas. Tenemos una figura alcista activada hace tiempo y a punto de activarse una figura bajista, por lo tanto solo se cumplirá una estructura anulando la otra (nos adelantamos, ya que la bajista no está activada)

El patrón alcista es por ruptura de un rectángulo que tiene como objetivo los 4230$ y el patrón bajista que ha estado muy cerca de activarse es un hombro cabeza hombro con un objetivo en los 2580$, la estructura se activa al romper los 3175,76$.

Cuando se presenta este tipo de escenarios lo mejor es estar fuera del valor y ver como se desarrolla el precio, a nivel técnico muy complicado de estimar la dirección que tomará el precio.

La anulación del rectángulo serían los 2871$ (nivel de SL) y la anulación del posible HCH serían 3550$ (nivel de SL)

Si observamos el RSI Mansfield está por debajo de 0, haciéndolo bastante peor que el SP500 y la media de 30 sesiones ponderada se está empezando a girar a la baja

  • Soportes a tener en cuenta 3175,76$  2871$ y los mínimos de marzo 1626$.
  • Resistencias a tener en cuenta 3550$ y los máximos de la historia 3773,08$.

La conclusión final, que cuando tengamos dos patrones contrarios lo mejor es estar fuera de ese valor y observar como se va desarrollando el precio.

Si te ha gustado este artículo de Amazon compártelo en las redes sociales y dejamos un comentario si quieres que analicemos algún activo en particular. Recuerda que ponemos a disposición nuestro curso de invertir en bolsa para que puedas detectar este tipo de estructuras y mucho más.

[ssba-buttons]
Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Te atenderemos lo antes posible