Antonio Rodríguez

Analista de mercados financieros y trader.

Edad.

2/10/1984

Localización.

España, Madrid

Forma de operar.

Estrategias de largo plazo basadas en el análisis técnico, destacando impulsos Fibonacci.

Aficiones.

Deporte (Crossfit), paseos por la naturaleza, cine, series, música y viajar.

Sobre mí.

Hola, soy Antonio Rodríguez CEO de Impulso bolsa. Llevo estudiando los mercados financieros desde que terminé mis estudios de administración y finanzas en el 2012.

Mi pasión me ha llevado a fundar Impulso bolsa, para que los inversores de todo el mundo logren reducir la curva de aprendizaje y puedan optimizar sus ahorros más rápido.

El formarse en esta materia no es un camino fácil, requiere mucho control y disciplina, pero nada es imposible y se puede lograr con ayuda y tiempo.

Si decides recorrer este camino tan complicado de nuestra mano, estaré encantado de poder ayudarte y formarte. Aprenderás las bases de hacer un trading responsable y como mínimo no abrirás posiciones en activos que te llevarán a la ruina.

Mis principios:

Honestidad         Trabajar duro          Excelencia       Compromiso

Fundamentos de Impulso bolsa.

Formación.

Nos adaptamos a todos los niveles, aunque no tengas conocimientos sobre bolsa, tenemos a su disposición mucho material formativo para que puedas invertir en bolsa con éxito. 

Promociones.

Nos vamos a esforzar para que puedas tener acceso a los mejores servicios con las mejores ofertas. Nuestro lema es brindar formación al precio más bajo posible, queremos dar oportunidades a todo el mundo para que pueda formarse.

Accesibilidad.

Estamos disponibles en nuestras redes sociales para que puedas contactar con nosotros por el medio que tengas a tu disposición. Haremos directos para que puedas interaccionar con nuestro CEO.

Honestidad.

Todo el material que publicamos en la web es la experiencia que atesoramos durante más de 10 años estudiando los mercados. Es cierto que en trading no hay nada seguro y es una profesión muy difícil, por eso ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para que pueda invertir con éxito.

Lo mejor está por llegar.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Recibe gratis en tu email toda la actualidad financiera, las mejores ofertas, publicación de contenido en nuestras redes sociales, directos en Youtube o Twitch, novedades en la web etc…